paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 26 de agosto de 2011

HECTOR GERMAN OESTERHELD- MENDOZA: MUESTRA HOMENAJE

ago
El Gobierno de la provincia de Mendoza ha organizado dos eventos dedicados a la historieta argentina a desarrollarse en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) de esa provincia. Los mismos comenzarán el 4 de septiembre, Día Nacional de la Historieta.

Muestra homenaje a Héctor Germán Oesterheld

Estará abierta al público desde el 4 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Se expondrá una semblanza del guionista y se hará un recorrido por su obra con las tapas de la revista Hora cero.
Se exhibirá también una muestra titulada Encarnaciones. El curador es Mariano Chinelli, director del archivo histórico H. G. Oesterheld. A través de esta muestra podrá recorrerse todo el universo de El Eternauta con originales de esta obra.
Además se expondrá la obra de Francisco Solano López, Alberto Breccia, Enrique Breccia, Ivo Pavone, Oswal, Horacio Lalia, Carlos Barocelli, Salvador Sanz, Cristian Mallea, y Juan Giménez.

1 comentario:

  1. Necesitamos que haya mas exposiciones por todos lados, sobre todo en los centros culturales conocidos porque su difusión es mucho mas fácil como el centro cultural Recoleta o algunos de ese estilos, felicidades por la muestra.
    Saludos.

    ResponderEliminar