paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 16 de febrero de 2012

FUNDACION TELEFONICA


Fundación Telefónica presenta en ARCO los premios VIDA 13.2
Segundo premio VIDA 13.2_Paul Vanouse_Ocular Revision_2011

Fundación Telefónica acude un año más a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO mostrando las obras ganadoras del certamen internacional VIDA que, a lo largo de sus trece ediciones, se ha convertido en un referente mundial en la investigación artística de la vida artificial.

» Leer más
Publicidad:
Publicidad
Naked on Pluto 2011: ganador del primer premio VIDA 13.2

Los creadores Marloes de Valk, Aymeric Mansoux y Dave Griffiths han obtenido el primer premio de VIDA 13.2 con "Naked on Pluto", videojuego online que reflexiona acerca de los medios invasivos con los que se construye el "software social".

» Leer más
Primer Premio VIDA 13.2_Marloes de Valk_Aymeric Mansoux_Dave Griffiths_Naked on Pluto_2011.
ARCOMadrid 2012: lo mejor del arte contemporáneo
 Pablo Mesegar IFEMA

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOMadrid, vuelve, un año más, como una de las grandes citas de la creación actual y el mercado del arte internacional. Esta feria de arte, la más importante de España, acoge 215 galerías y cerca de 3.000 artistas en su 31º edición.

» Leer más
Homenaje a Tàpies

ARCOmadrid rendirá tributo a Antoni Tàpies, recientemente fallecido, a través de un gran muro de mensajes situado en el Pabellón 10. Galeristas, expertos, artistas y visitantes son invitados por la organización del certamen a dejar sus mensajes que serán entregados a la familia del artista al finalizar la feria.

» Leer más
Pablo Mesegar IFEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario