paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 12 de junio de 2012

COLECCION ARTE DEL MUNDO- JUNIO 2012

Colección Arte del Mundo - JUNIO
SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN, HAGA CLICK AQUÍ.

SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: prensadearte@fibertel.com.ar

Colección "Arte del Mundo" - JUNIO -

- Artes Plásticas & Visuales -

Martín Zambrano



Antonio Pujía

Elena Riccardi


No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes.




Somos una Galería Virtual & Portal de Difusión de Artistas Contemporáneos Internacionales, interesados en sumar con sus aportes a partir de las disciplinas de: Pintura, Grabado, Escultura, Dibujo, Arte digital, Técnicas mixtas y de Investigación, Fotografía, Instalaciones , Literatura y Poesía, como también difundimos Tango, Jazz, Música, Danza y Teatro, dentro de una estética simbólica, surrealista y abstracta.
Además, alojamos Publicaciones y Ensayos relacionados al desarrollo de temas del alma, relativos de la condición humana, (tanto en el Portal como en el Newsletter mensual y sus adyacencias en el arte, ya que varios de sus integrantes son Profesionales de la Salud Mental pudiendo agregar a estas expresiones nuevas posibilidades y miradas, creciendo de esta manera en la Cultura y el Arte Universal Contemporáneo. Las obras de los artistas, exhibidas y editadas, han sido rigurosamente seleccionadas por un equipo permanente de curadores para poder mantener una estética en este espacio de Arte, nuestro Portal.
Arte del Mundo, se ha extendido del espacio virtual a la realidad, exponiendo en sucesivas oportunidades, como también nuestros Artistas en sus respectivas trayectorias ( Historial de Noticias ) El objetivo fundamental es establecer un contacto concreto y real entre la obra y el espectador, traspasar del ámbito virtual a lugares de exposición físicos para que todos puedan vivir y experimentar las sensaciones que les transmiten dichas obras: es el premio silencioso de un camino recorrido por cada artista y sin fin, donde a veces se tiene claro lo que uno busca, a veces no y simplemente se crea. Para la adquisición de obras de arte, servicios, etc. contacte directamente al Artista o Profesional, Patrocinador o Representante (Representante puede ser un Artdealer o Galeristas).
Arte del Mundo no obtiene porcentajes ni ganancia alguna en operaciones que se lleven a cabo. Somos un Portal de Artistas para Artistas .



No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes.




No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario