paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 22 de agosto de 2013

ESCRIBIENDO CINE

María Florencia Álvarez: "Tenemos un montón de cosas de que hacernos cargo antes de resolver cuestiones de género de otra cultura"

Juan Pablo Russo
21/08/2013 - 17:54
Luego de una exitosa carrera en el mundo del cortometraje María Florencia Álvarez debuta con el largo Habi, la extranjera (2013). Protagonizado por Martina Juncadella y Martín Slipak el film, que tuvo su premiere en la última Berlinale, focaliza sobre el tema de la identidad de una adolescente del interior que se ve fascinada por la cultura islámica. "El objetivo era transmitir como viven ciertas personas el islam en Buenos Aires y vivir cierta cotidianidad desde eso", dice la realizadora a EscribiendoCine.

Arte: Inauguran muestra homenaje a Leonardo Favio en Espacio Caloi

EscribiendoCine
21/08/2013 - 16:40
La Secretaría de Cultura de la Nación, inaugura el jueves 22 de agosto a las 18 en el Espacio Caloi (Alsina 1169, CABA), la muestra colectiva “Favio”, integrada por fotografías, reportajes y material del arte de las películas más significativas del músico y cineasta Leonardo Favio. Además, se exhibirá una serie de cuatro tótems realizados en homenaje al artista por el dibujante Miguel Rep.

Series: “The Carrie Diaries”, la adolescencia de Nueva York

Rolando Gallego
21/08/2013 - 16:05
Cuando terminó la serie Sex & the City (HBO, 1998/2004), su protagonista, Sarah Jessica Parker (una actriz que en los años 80 del siglo pasado e inicios de los 90 tuvo algunos papeles en películas menores) se vio en una encrucijada, porque si bien tenía ofrecimientos para protagonizar algunas películas (el cine siempre le dio la espalda) ella sabía que su éxito y nueva fama se debía a su personaje de Carrie Bradshaw y que debía continuar explotándolo.

Rodajes: Will Smith filmará "Focus" en Buenos Aires

EscribiendoCine
21/08/2013 - 15:07
Will Smith llegará en octubre a Buenos Aires para filmar parte de su nueva película Focus, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, en la que el actor estadounidense interpretará a un estafador que planea dar su gran golpe en Argentina.

Festivales: Escobar de Película consagró "Lo de Ribera" con el gran premio del festival

EscribiendoCine
21/08/2013 - 14:33
La 10 Edición de Escobar de Película, que se realizó el 17 y 18 de agosto en la ciudad bonaerense, presentó 33 cortos dentro de una competencia donde nuevamente el realizador Juan Carlos Camardella se llevó la estatuilla mayor por Lo de Ribera, una animación dedicada a los cien años del tango.

Festivales: Comienza en Bahía Blanca la 2 Edición del FECILBBA

EscribiendoCine
21/08/2013 - 14:01
Del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo el 2 Festival de Cine Independiente Latinoamericano de Bahía Blanca, que contará con una sección compuesta por largos y cortos que compiten por Mejor película, Mejor corto, Mejor dirección y Mejor guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario